25 de agosto de 2012

Rompecabezas

No me conoces y tardarás mucho en hacerlo. No por ti, sino porque tengo demasiadas vueltas.
Soy prepotente, poco cariñosa. Muy insoportable cuando me enfado, y un poco menos cuando no. Pienso mucho, hasta las consecuencias de las consecuencias de lo que hago. Soy muy cuadriculada. No soy nada empática. Ademas, soy muy caprichosa.
Si esperas que llore con películas ñoñas, vas listo. Yo soy más de películas de terror.
Soy muy insegura, y es algo que odio.
La mitad del tiempo voy de lista y el resto me las doy de entendida. Creo que sé de todo, pero en realidad no entiendo nada.
Soy muy cabezota, demasiado. Me enfado por cualquier tontería, pero a los cinco minutos se me pasa.
No sé pedir perdón, ni ayuda. Soy demasiado orgullosa para eso. No reconoceré que me he equivocado, aunque lo hago a cada paso que doy.
Siempre te diré que estoy bien, aunque esté hecha una mierda, pero si me abrazas romperé a llorar como una niña pequeña, que es como me comporto la mayoría del tiempo.
A lo mejor no merezco la pena, o sí, no lo sé. Tampoco sé porque escribo esto, pero quiero que sepas lo idiota que puedo llegar a ser, para que luego no digas que no te lo advertí.
Bienvenido a este rompecabezas, espero que no dejes de intentar resolverlo nunca.

1 comentario: